Servicios

Servicios

Qué Hacemos

Realizamos todo tipo de instalación de parquets, tarimas y recubrimientos de madera, además de ofrecer un servicio de reparaciónrehabilitación y mantenimiento de pavimentos y revestimientos interiores y exteriores de madera.

Nuestros técnicos cuentan con una dilatada experiencia en el sector del parquet, pudiendo ofrecer el mejor asesoramiento para cualquier trabajo de instalación, restauración y reparación de cualquier parquet y/o suelo de madera.

En torreparquet cumplimos con los requerimientos y criterios profesionales de montaje necesarios para ofrecer un servicio eficiente, con la máxima calidad en los acabados y durabilidad de los materiales empleados en todos nuestros trabajos.

Parquet flotante

En Parquets Velez-Málaga sabemos que los pavimentos de madera no representan un simple elemento constructivo, sino un acabado decorativo de vital importancia para uso diario. Un parquet flotante es un material vivo que desprende calidez en el entorno y ofrece unas sensaciones agradables al pisarlo.

Solo utilizamos las mejores marcas de parquets flotantes, con las garantías de producirse en las fábricas más modernas y con mayor experiencia del mercado. Disponemos de un equipo técnico altamente cualificado, especializado en todo tipo de montaje de parquets y tarimas flotantes.

Nuestras colecciones de parquets flotantes incluyen gran cantidad de maderas, acabados, colores y texturas, de la máxima calidad y con el mínimo espesor. Disponemos de una amplia variedad de soluciones constructivas para cada tipo de obra o reforma.

En Parquets Malaga estamos especializados en pavimentos interiores y exteriores de madera:

  • Parquet flotante natural
  • Parquet flotante laminado
  • Tarima maciza flotante
  • Tarima flotante exterior

El parquet flotante natural está compuesto por una base inferior y dos o más capas de madera, donde las intermedias suelen estar compuestas por maderas resistentes y económicas (abeto, pino, …), y la capa superior o de acabado está compuesta por una madera noble de alta calidad. Esta última capa de acabado normalmente tiene un espesor de entre 1,5 y 4,0 mm, de tal forma que pueda lijarse y barnizarse al menos dos veces durante la vida útil del parquet flotante.

La capa de madera noble o de acabado suele tener un tratamiento superficial similar al barnizado, con aplicación de varias manos, que pueden llegar a incluir aditivos tales como óxido de aluminio, que permiten mejorar sustancialmente la resistencia a la abrasión y preservar el color frente a los rayos ultravioleta, presentes en la luz solar.

Los parquets flotantes laminados son relativamente novedosos, con los cuales se consiguen acabados aparentemente similares a los parquets naturales, superándolos incluso estéticamente, además de aportar una serie de aspectos y ventajas que no pueden ofrecer las maderas naturales. Gracias a la composición multicapa de los parquets laminados se consigue la estabilidad dimensional de las lamas frente a la humedad y las dilataciones por cambios de temperatura.

En Parquets Torre del Mar nos basamos en un modelo de empresa claramente orientado al cliente, identificando sus necesidades y proponiendo soluciones personalizadas que cumplan sus expectativas.

Contacte con Parquets Velez-Málaga para instalar cualquier tipo de parquet o tarima flotante, le atenderemos de forma totalmente personalizada. Solicítenos asesoramiento sin compromiso.

Parquet laminado

En torreparquet Málaga disponemos de una amplia variedad de diseños y calidades de parquets laminados, así como una amplia gama de accesorios imprescindibles para la correcta instalación del parquet (zócalos, juntas de dilatación, juntas de transición, aislantes, colas y adhesivos, etc.).

Nuestros parquets laminados son de muy alta calidad, ya que solo trabajamos con las mejores marcas. Utilizamos parquets sintéticos con sistema clic, con juntas invisibles e instalación sin necesidad de adhesivos. Tenemos todo tipo de acabados tradicionales, rústicos y modernos, para adaptarnos a todo tipo de ambientes y espacios.

Siempre aconsejamos a nuestros clientes que elijan aquel parquet que más de adapte a sus necesidades, dependiendo el uso que se le vaya a dar (resistencia AC3 – AC4 – AC5). Podemos ofrecer parquets para viviendas, locales comerciales, restaurantes, hoteles, etc.

AC3, uso doméstico general.
AC4, uso doméstico intenso y comercial general.
AC5, uso comercial Intenso.

En Instalación parquet laminado, colocación parquet laminado estamos especializados en todo tipo de suelos laminados y en el montaje de pavimentos interiores y exteriores. Somos líderes en el mercado del parquet, con materiales, marcas y fabricantes de primerísima calidad; Quickstep, Pergo, Kärhrs, Greenkett, Finfloor, Parador, etc.

El parquet laminado es un producto sintético de alta resistencia al desgaste y la abrasión, que gracias a un complejo proceso de fabricación se obtienen unos acabados extraordinariamente naturales. Existen multitud de acabados y texturas en el mercado, pudiéndose elegir entre diferentes maderas y acabados de las mismas (corte de sierra, rugosos, barnizados, pulidos, …).

Entre los diferentes parquets laminados existentes podemos encontrar diferentes formatos de lama. Las lamas anchas evocan a ambientes tradicionales, casas de campo, masías, chalets rústicos, … que ofrecen un aspecto robusto. Existe una extensa colección de parquets con dos lamas y de tres lamas, con los que es posible obtener decoraciones contemporáneas, modernas y originales.

Diseño e instalación de Parquet natural – Parquet macizo

torreparquet es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector del parquet y la carpintería. Estamos especializados en la instalación, tratamiento y mantenimiento de todo tipo de parquets, tarimas y pavimentos de madera. Realizamos todo tipo de trabajos de encolados, parquets naturales, tarimas flotantes naturales, tarimas flotantes sintéticas, tarimas macizas, tarimas para exteriores, etc.

Trabajamos para particulares y empresas, con una amplia gama de productos, materiales y servicios relacionados con pavimentos y revestimientos de madera. Disponemos de una amplia colección de maderas, que ponemos a disposición de nuestros clientes a través de catálogos y muestrarios. Todo para que nuestros clientes puedan elegir el suelo que realmente le guste, desde los parquets clásicos hasta los más sorprendentes e innovadores.

Desde torreparquet podemos ofrecerle un servicio profesionalizado que puede hacer frente a cualquier proyecto, por ambicioso que sea. Contamos con un equipo propio de montadores profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia, para desarrollar eficazmente cualquier trabajo.

Los parquets con madera natural crean superficies cálidas y agradables para los pies, son muy cómodos además de resistentes y muy fáciles de instalar. También es posible diseñar suelos totalmente personalizados, con madera maciza es posible crear cenefas y dibujos completamente originales.

Gracias a nuestra consolidada experiencia en la instalación y restauración de parquets, podemos ofrecer gran cantidad de soluciones técnicas. Desde torreparquet  Torre del Mar queremos recomendarle la instalación de un parquet natural por las siguientes razones:

  • El Parquet es un producto natural y confortable.
  • Es un buen aislante frente el frío, el calor y el ruido.
  • Es un mal conductor de la electricidad, reduce el riesgo de contactos eléctricos.
  • El Parquet natural es limpio, tanto en su montaje como mantenimiento.
  • Es un material higiénico, especialmente recomendado para ambientes saludables.
  • Existe una amplia gama de parquets naturales para todo tipo de bolsillos, desde los más básicos hasta los más sofisticados
    El parquet natural es un pavimento renovable, que tras un lijado, cepillado, pulido y encerado queda completamente como nuevo.
  • La amplia gama de parquets naturales con los que cuenta torreparquet, están tratados superficialmente con aceites naturales, que durante su aplicación se introducen poco a poco en los poros de la madera, para posteriormente solidificarse en su interior y crear un aspecto cálido, una fragancia natural y una textura suave.

 

Confié en auténticos profesionales, confíe en los mejores parquets del mercado.

Contacte con torreparquet para solicitar presupuesto: Realizamos presupuestos detallados, además de asesorarle y aconsejarle en la elección de su suelo.”

Si lo desea podemos presentarle PRESUPUESTO ONLINE, lo único que necesitamos saber es la superficie de las estancias en las que desea instalar el parquet y una orientación del tipo de acabado que desea. En un plazo no superior a 24 horas recibirá su presupuesto en su correo electrónico completamente detallado.

 

Subir

torre-parquet-go-top-transparente-mini